domingo, 23 de junio de 2019

Estudiantes y Junín triunfan



En el inicio de la cuarta fecha del Campeonato de la Primera A, Estudiantes La Plata y Junín alcanzaron la victoria que les permitió escalar posiciones luego de superar a Alianza Sur y Flamengo, respectivamente.

A primera hora y después de haber cumplido con su jornada de descanso durante la tercera fecha, Estudiantes La Plata volvió a las canchas y lo hizo con triunfo.

Haber empatado 0-0 frente a Flamengo en su primera presentación y caer a manos de Viveros (2-1), forzaron a los albicelestes a jugar con un solo objetivo: la victoria.

Con goles de Cristian Cuéllar y Ludwing Vargas, los estudiantiles se impusieron 2-1 a un frágil Alianza Sur que consiguió emparejar las acciones transitoriamente a través de Maycol Aymuro.

De esa manera, el benjamín del torneo local logró escalar cinco posiciones acumulando cuatro unidades en tres partidos jugados.

A continuación vino el turno de Junín que necesitaba con urgencia de una victoria tras haber caído en sus tres primeras presentaciones.

A las derrotas frente a Alemán (1-2) y Mojocoya (0-1), se sumó la estrepitosa caída a manos de Stormer’s (0-7) que alarmó a un equipo que viene sosteniéndose gracias a la responsabilidad de sus jugadores y cuerpo técnico.

Su primera victoria cayó como bálsamo y la consiguió a costa de un Flamengo, que solo pudo resistir durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Reimy Méndez, Jhordan Herbas y Darlen Tuyé quebraron los esfuerzos defensivos de los rubronegros para darle la primera victoria a los atigrados (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario