lunes, 3 de junio de 2019

ATF Atlético Bermejo frena el invicto de Nacional Senac

Atlético Bermejo le ganó por 1-0 a Nacional Senac y de esta manera terminó con el invicto de un año del equipo amarrillo, pero además también le complicó sus pretensiones de ganar nuevamente el campeonato, ya que ahora no dependen de sí mismos para alcanzar el bicampeonato.

El partido se cumplió en el estadio IV Centenario y es válido por la fecha 13 del torneo Apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El único gol del partido lo anotó el jugador Jorge González al minuto 6’ del primer tiempo y este tanto fue suficiente para que Atlético Bermejo se quedara con los tres puntos que le permite acumular 23 unidades y escaló a la cuarta posición.

Mientras que esta derrota para Nacional Senac significó perder un invicto que arrastraba desde la pasada temporada al mando del entrenador Ramiro Tolaba, pero sobre todo esta derrota afecta directamente en el objetivo que tenía el club de alzar por segunda vez consecutiva el título del campeonato.

Esta perdida les mantiene en la segunda casilla con 31 puntos, mientras que Real Tomayapo tiene 36 y sólo con ganar su último partido con Avilés Industrial será suficiente para quedarse con el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario