sábado, 15 de junio de 2019

AFO EM Huanuni y San José exponen su liderato ante Gualberto Villarroel y JCDT

Entre sábado y domingo se disputará la cuarta fecha del campeonato en la Primera "A" que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el certamen actualmente es liderado por Empresa Minera Huanuni y San José que sumaron nueve puntos y en esta jornada se enfrentarán a Gualberto Villarroel y JCDT de manera respectiva. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio "Jesús Bermúdez".

EM Huanuni no conoce de derrotas en lo que va del campeonato y pretende seguir por la misma senda ganando a Gualberto Villarroel que es tercero con seis puntos y seguramente buscará acercarse a los primeros puestos a costa de Huanuni.

Con estos argumentos el partido se perfila como uno de los más atractivos de la jornada sabatina, el mismo está programado para las 16:00 horas en el "gigante" de la zona Norte.

Entre tanto a las 14:00 horas, San José rivalizará contra JCDT, los "santos" en sus tres encuentros jugados sumaron nueve puntos y comparten el primer lugar con EM Huanuni, entre tanto su adversario solo tiene un punto y se ubica en noveno lugar.

La representación de la "V" azulada para esta gestión tiene un equipo motivado, con jugadores jóvenes que quieren mostrarse en este deporte, de esta manera consiguieron resultados que los mantiene en el primer lugar y seguramente su intención es permanecer en la primera casilla.

DOMINGO

La programación de la cuarta fecha continuará el domingo en la cancha "Gilberto Fiengo" de la Facultad Nacional de Ingeniería, a las 12:10, los planteles de Oruro Royal y San Isidro mediaran fuerzas, el decano viene realizando una regular campaña y busca mejorar su ubicación ya que la meta de los directivos y jugadores es clasificar a la Copa "Simón Bolívar" de la próxima temporada, entre tanto San Isidro quiere conocer el "sabor del triunfo", tomando en cuenta que en sus tres presentaciones perdió y es último en la tabla sin puntos.

A las 14:00 horas, Deportivo Totora se enfrenta a Deportivo Escara, los dos elencos tienen la necesidad de sumar, Escara quiere mejorar su producción deportiva, toda vez que en el mes de julio deberá jugar por la Copa "Simón Bolívar", la idea es hacer una buena campaña, de esta manera los partidos locales sirven como parámetro para ver en qué condiciones llegará al certamen nacional.

Cerrando la cuarta fecha, Su-Car y Deportivo Kala rivalizarán a partir de las 16:00 horas, los primero sumaron seis unidades en tres encuentros jugados y se ubican en la cuarta casilla, mientras que Kala es séptimo con tres unidades, las distancias son cortas y este encuentro puede servir para sacarse ventaja y mejoras posiciones.

PRIMERA "B"

Para este fin de semana la Comisión Técnica de la AFO, determinó el inicio de los partidos en la categoría Primera "B", en consecuencia, los planteles involucrados buscarán comenzar con pie derecho para lograr el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario