lunes, 24 de junio de 2019

AFO Con goleada ante JCDT, el plantel de EM Huanuni no suelta el segundo puesto

Con goles para todos los gustos, el plantel de Empresa Minera Huanuni ayer ganó por 8 contra 1 a un limitado JCDT, en el marco del campeonato oficial de fútbol en la categoría Primera "A", este encuentro se desarrolló en la cancha "Gilberto Fiengo".

El complemento de la quinta fecha del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) se disputó ayer con tres interesantes encuentros, uno de estos fue el amplio triunfo que consiguió EM Huanuni ante JCDT, resultado que le permite seguir en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

La representación "minera" no tardó en abrir el marcador mediante Miguel Llusco a los 5 minutos de juego, el mismo jugador aumentó las cifras a los 17, el plantel provincial fue el que mejor hacía las cosas en el terreno de juego con un equipo rápido por las bandas.

Las licencias que daba JCDT fueron bien aprovechados por EM Huanuni, es así que Henry Justiniano anotó el tercer tanto a los 26 minutos, el encuentro transcurría y antes de culminar el primer tiempo (44) Justiniano volvió a aparecer para marcar el 4 a 0, resultado con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte JCDT encontró el descuento mediante Alexis Choque a los 47 minutos, si bien se esperaba que el equipo reaccione, esto no sucedió ya que EM Huanuni no bajó nunca los brazos y encontró el quinto gol que nuevamente fue convertido por Henry Justiniano a los 51.

El buen manejo de balón del plantel dirigido por Domingo Sánchez, obligó a que su rival cometa varias equivocaciones en defensa, provocando dos tiros penales que fueron intercambiados por gol mediante Nelson Brown a los 60 y Wilmer Solano a los 70, EM Huanuni manejó el balón y logró poner cifras definitivas mediante Solano nuevamente sobre el final del encuentro (89), y decretar la goleada por 8 a 1.



PRIMER TRIUNFO

El plantel de San Isidro consiguió su primer triunfo en el presente torneo a costa de Deportivo Totora, por 3 goles a 0. Ambos equipos estaban urgidos de sumar unidades para ascender en la tabla, eso obligó a que los dos elencos puedan protagonizar un partido abierto donde San Isidro concretó sus posibilidades de gol que llegaron mediante Néstor Galván (1´), Jhosimar Prado (60´) y Franco Alvarenga (78´).



GOLEADA

Oruro Royal que viene de menos a más en el certamen, goleó a Deportivo Kala por 7 a 0, el decano fue superior en todo el cotejo y no tuvo compasión de su rival que no propuso mucho en el terreno de juego, las anotaciones llegaron mediante Renzo Vaca en cuatro ocasiones, (62´ 64´ 71´ y 79´), Daniel Chávez en dos oportunidades (24´ y 68´) y completó las cifras Gustavo Gómez (75´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario