domingo, 9 de junio de 2019

ACF Torre y Universidad inician con victorias el hexagonal

Este sábado se disputó la primera fecha del hexagonal de la Primera A: En el estadio Edgar Peña, Torre Fuerte se impuso sobre 24 de Septiembre por 3-0; en el escenario deportivo Virgen de Lujan Oriente Petrolero y Universidad empataron 2-2; y El Torno perdió en su casa frente a Universidad por 1-2. El torneo entregará al ganador el cupo a la Copa Simón Bolñivar donde ya tiene como clasificado a Real Santa Cruz. .

Un Torre Fuerte Contundente. Los primeros minutos del partido entre Torre Fuerte y 24 de Septiembre que auspiciaba de local, carecieron de ocasiones de gol: sin embargo; fue el cuadro de 24 que dominó la mayor parte del primer capítulo que terminó 0-0. En el segundo tiempo, el cuadro de la Villa ingresó con nuevo chip; con el habilidoso Andersoon Gonzaga empezó a generar más juego en ofensiva haciendo pasar calores a los defensores que no trasmitian seguridad.

Los goles de Torre. A los 53' llegó la apertura del compromiso, José Miranda recibió una asistencia que lo dejó mano a mano con el portero, el jugador con total tranquilidad, descolocó a la izquierda del arquero que vió como ingresaba el balón que significaba 1-0. A los 66' llegó el segundo, Anderson Gonzaga desbordó por la banda izquierda y envió un centro retrasado para Gustavo Gutiérrez que convirtió con derecha.

Con el equipo local desconcertado llegó el 3-0, otra vez Gonzaga tomó la batuta, envió un centro curveado para Andrés Llanos que remató de primera y convirtió el definitivo resultado.

Al final del cotejo el presidente de Torre Fuerte, José Luis Mendoza, ingresó a los vestuarios para felicitar a su jugadores por la merecida victoria en la primera fecha del hexagonal.

Lo empató con un golazo. Un partido vibrante se vivió entre Oriente Petrolero y Real Santa Cruz: Los refineros comenzaron abriendo el marcador a los 8' con el gol de Marco Lopez, empató para los albos el jugador José Muñoz a los 41'. José Velazco volvió a poner adelante a los refineros a los 63'. Una obra de arte llegó a los ' con el tanto de Carlos Said Nava, el jugador recepcionó con el pecho un balón dentro del área rival, controló con derecha y, sin dejar caer el esférico se dió media vuelta y decretó el empate (2-2).

Pierde en casa. El Torno peridó 2-1 con Universidad; el local comenzó ganando a los 2' con el tanto de Carlos Collazo. Lo dieron vuelta Paz 44' y Centurion 55'.

2 Equipos
De la Primera A estarán en la Copa Simón Bolívar. Ya está Real Santa Cruz.

21 Equipos
Participarán de la Copa Simón Bolívar que arranca el 14 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario