miércoles, 8 de mayo de 2019

Fancesa enfrentará este domingo a Stormer’s por la penúltima fecha de la ACHF



“Estamos con equipo completo y en nuestro mejor momento”, anunció Jhonny Serrudo, el estratega de Fancesa que está cerca de clasificar por tercer año consecutivo a un equipo chuquisaqueño a la Copa Simón Bolívar.

Sin margen de error y por la jornada 12 del Campeonato de la Primera A, los cementeros se enfrentarán este domingo (15:30) a Stormer’s en el Estadio Patria, por el partido más atractivo de la fecha y quizá del certamen.

Fancesa llegará al partido del fin de semana tras una seguidilla de seis partidos sin perder, donde convirtió 32 goles y solo recibió dos.

Con un juego que ha venido de menos a más, los dirigidos por Serrudo han conseguido el equilibrio futbolístico con Charles Gandini en defensa, Jurgen Romero, Denilson Valda y Raúl Medeiros por los extremos, llegando a los goles a través del paraguayo Ernesto Decoud y el argentino Brian Zamora, alimentados por Diego Portillo.

Conscientes de que la derrota no es una opción, el estratega tiene destinada la semana a la parte física. “Lo que nosotros queremos es poder rendir los 90 minutos del partido”, puntualizó el DT, que está a punto de clasificar a un equipo chuquisaqueño por tercer año consecutivo.

Serrudo clasificó y dirigió en la Copa Simón Bolívar a los equipos de Atlético Sucre en 2017 y Deportivo Alemán en 2018, en ambas oportunidades no logró superar la primera fase.

De conseguir clasificar, Fancesa volvería al torneo de ascenso luego de dos temporadas de ausencia, su última presentación fue durante 2016-2017 cuando fue eliminado en la segunda fase del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario