domingo, 12 de mayo de 2019

ATF Real Tomayapo va por la décima victoria consecutiva

Real Tomayapo va por la décima victoria consecutiva que le permita mantenerse como único líder y principal candidato a quedarse con el título del torneo más importante del fútbol tarijeño.

Para ello, los dirigidos por Horacio Pacheco deberán ganar a un Real Tarija que ocupa la casilla 11, pero los de Mariana Caucota vienen mostrando una mejoría notable en sus últimas presentaciones y están decididos a dar pelea al puntero. El compromiso está programado para las 15.45 en el estadio IV Centenario.

De momento los tres primeros lugares de la tabla de posiciones está confeccionado de la siguiente manera:

Real Tomayapo es el líder con 27 puntos por haber ganado los 9 partidos que disputó. Nacional Senac recupera el segundo lugar con 25 puntos luego de la contundente victoria que consiguió este sábado por 13-0 sobre Gobierno Municipal. El podio lo completa Petrolero con 23 unidades, pero al equipo chaqueño le corresponde descansar en esta fecha.

Es por eso que los dirigidos por Horacio Pacheco deben asegurar los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismos para quedarse con la corona del campeonato que premia con la clasificación a la siguiente edición de la Copa Simón Bolívar que arranca en julio y que por Tarija el primer clasificado es el ‘Tractor Amarillo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario