jueves, 2 de mayo de 2019

ATF Patricio Herrera: “Tengo el apoyo de la dirigencia y de los jugadores”

Patricio Herrera asegura tener el respaldo del plantel y de la dirigencia para continuar al frente del club García Ágreda, además el profesional anticipó que ya piensa en la siguiente temporada.

El equipo de Las Panosas quedó al margen de la discusión por el título del fútbol tarijeño luego de que este domingo dejará escapar la victoria ante un Atlético Bermejo que encontró el empate (2-2) en agonía del partido.

Este resultado le pone a 10 puntos de Real Tomayapo que es el líder del campeonato y por lo tanto las opciones son muy remotas para alcanzar el primer lugar.

“Es muy diferente la función que hoy cumplo como director técnico del equipo. Pero tengo el apoyo de la dirigencia al igual que de los jugadores y eso es lo que motiva a seguir trabajando”, expresó Patricio Herrera.

“Yo estoy tranquilo con las funciones que me toca desempeñar en estos momentos en el club y agradezco a la dirigencia por el apoyo”, añadió.

El DT del equipo de la “V” azulada reconoce que quedaron fuera de la pela por el campeonato y es por eso que a partir de ahora se enfocarán a planificar la siguiente temporada.

“Ahora sólo resta seguir trabajando con la base del equipo para ir pensando en el siguiente torneo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario