domingo, 5 de mayo de 2019

ATF Nacional Senac mantiene su invicto al empatar con Petrolero en Yacuiba


El “Tractor Amarillo” empató ayer 1 a 1 con Petrolero de Yacuiba en el estadio provincial Ovidio Messa y mantiene su invicto en el campeonato apertura del fútbol tarijeño; el gol para Nacional lo marcó Facundo Yañez mientras que para Petrolero anotó Alaín Saavedra.
El primer tiempo fue muy parejo, pues ambos entrenadores pusieron lo mejor que tenían para conseguir la victoria; Nacional golpeó primero con el tanto que marcó a los 12 minutos Facundo Yañez, sin embargo Alain Saavedra empató el partido para que con el 1 a 1 se vayan al descanso.
El segundo tiempo fue un reflejo del primero pese a que ambos técnicos movieron sus bancas y realizaron cambios para mejorar el nivel de juego y ser más ofensivos.
Petrolero fue el equipo que buscó desesperadamente el tanto de la victoria, pues estaba obligado a ganar para seguir con las opciones intactas para consolidar el título y la clasificación a la Copa.
Ibañes que ingresó en el segundo tiempo fue el hombre que llevó peligro al arco local combinando bien algunas jugadas con Yañez y Garay.
Cerca de los 40 minutos Ávila solo frente al arco perdió una magnífica oportunidad para sellar el triunfo de Petrolero luego de un descuido de la defensa de Nacional.
Los últimos partidos fueron dramáticos pues la desesperación de los jugadores de Petrolero fue notoria producto de ello que no pudieron hacer más daño al arco de Senac, por su parte el equipo visitante apelaba a los contragolpes pues mandaron a casi toda su gente a defender el marcador.
El árbitro Nelson Barro marcó final del encuentro luego de que se cumplieron los 5 minutos de adición; los jugadores de Petrolero quedaron exhaustos por la entrega en la cancha y los de Senac con la satisfacción de mantener el invicto en el torneo oficial.
AGRADECIMIENTO:
Nuevo Sur agradece al programa Visión Deportiva de Joaquín León por brindar las fotografías del partido que fue disputado en Yacuiba, pues dicho programa transmitió el partido para los seguidores de Nacional Senac en la capital tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario