domingo, 5 de mayo de 2019

ATF Nacional Senac empata y calla malos comentarios

Nacional Senac complicó a Petrolero al igualar 1-1 en Yacuiba y de esta manera calla los malos comentarios que se generaron por el hecho de que el partido se había acordado jugar en tierras chaqueñas.

El estadio Provincial fue el que acogió este importante compromiso que pertenece a la novena fecha del torneo más importante del fútbol tarijeño.

Petrolero como Nacional Senac forman el tridente de equipos que pelea palmo a palmo por quedarse con el título del campeonato que premia con la calificación a la Copa Simón Bolívar que arranca en julio.

Recordemos que el equipo amarillo ya tiene garantizo su presencia en el certamen de ascenso por haber ganado la anterior competición. Es así que Petrolero era el obligado a quedarse con la victoria para así seguir en la pelea por el premio mayor, que por cierto también lo desea Real Tomayapo que es líder con 24 puntos.

Sin embargo, el cuadro chaqueño volvió a ceder puntos al cosechar su segundo empate. De hecho, el partido lo comenzó perdiendo al minuto 12 luego de que el delantero argentino Facundo Yáñez pusiera en ventaja al ‘Tractor Amarillo’. De todas maneras la reacción fue inmediata de parte de los locales porque 7 minutos más tarde conseguirían el 1-1 por intermedio de Alahin Saavedra.

Este resultado le deja a Petrolero con 23 puntos y le complica su panorama en el torneo, más aún si hoy Real Tomayapo obtiene los tres puntos cuando enfrente a Educación Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario