jueves, 16 de mayo de 2019

ATF Nacional Senac afila la artillería para frenar al líder Real Tomayapo

Ramiro Tolaba toma todos los recaudos para enfrentar este domingo a Real Tomayapo en un duelo directo por el título cuando faltan cinco fechas para la finalización del campeonato más importante del fútbol tarijeño.

El partido es válido por la fecha 11 y está programado para las 15.45 en el estadio IV Centenario.

Ambos clubes protagonizarán un duelo de alto voltaje. Real Tomayapo es el líder del campeonato con 30 puntos tras haber ganado los 10 partidos que disputó.

Mientras que el vigente campeón también es uno de los tres invictos que aún tiene el certamen junto con Petrolero que ocupa la tercera casilla con 23 unidades. Estos tres clubes pelean por quedarse con el primer lugar que es premiado con la clasificación a la Copa Simón Bolívar que arranca en junio.

Recordemos que Nacional Senac ganó el pasado torneo y por consecuencia se aseguró con el primer boleto para el certamen de ascenso y de conseguir el bicampeonato, en este caso el premio de la clasificación sería otorgado al equipo que termine en el segundo puesto.

De todas maneras los dirigidos por el entrenador Ramiro Tolaba están decididos a ir en busca de la segunda corona y prueba de ello es la notable campaña que logran sostener desde la pasada temporada con un invicto que están pronto a cumplir un año cuando finalice este mes.

Lo cierto es que el choque de estos equipos producirá chispas y el DT del ‘Tractor Amariilo’ lo sabe muy bien y es por eso que empieza a perfeccionar su artillería para un partido de trámite intenso. En ese sentido, el estratega habló de esto y otros temas importantes en relación a su equipo y al rival.

Saca filo a la artillería: “Estamos reforzando el aspecto físico porque sabemos que nos espera un partido donde se correrá mucho en todos los sectores del campo de juego. Estanos muy enfocados en lo que será el partido”.

Pelotón completo: “Afortunadamente no tenemos jugadores lesionados, ni suspendidos por acumulación de amarrillas. Sin embargo, tenemos la duda en el armado del equipo titular porque el pasada fin de semana se puso un equipo que jugó muy bien (goleó 13- a Gobierno Municipal) y por lo tanto en los entrenamientos de estos últimos días sacaremos las conclusiones finales de que equipo pondremos para el partido con Real Tomayapo”.

Conocen al rival: “Conocemos cómo juega Real Tomayapo, es por eso que ya tenemos preparado parte de logística. En estos días trabajaremos en analizar por donde le podemos hacer daño”.

Quieren el bicampeonato: “Nosotros desde un inicio del campeonato tenemos el objetivo claro de salir campeones por segunda ocasión consecutiva. En ese sentido y gracias a Dios estamos encaminados para esa meta y hasta el momento estamos invictos. Además tenemos un muy buen plantel y con los ánimos al cien por ciento. Entonces este fin de semana Nacional Senac va a salir a demostrar lo que viene jugando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario