miércoles, 8 de mayo de 2019

AFC Octava jornada puede definir a semifinalistas de la Primera “A”

La octava fecha del torneo “Wilge Lizarazu Mayorga” de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) puede clarificar este sábado a los semifinalistas del certamen 2019 y que buscarán los dos cupos a la Copa Simón Bolívar 2019.

La jornada iniciará para el grupo A con el duelo entre Bata y San Antonio, a jugarse en el estadio Municipal de Quillacollo a las 15:00.

El líder Universitario buscará encaminarse a las semifinales, cuando visite desde las 15:50 a Enrique Happ, en la cancha del autotransporte de Sacaba (kilómetro 9).

Municipal de Tiquipaya buscará recuperar terreno cuando reciba a San Simón (15:30) en la cancha del río Khora.

Por la serie B, Arauco Prado será anfitrión de Cochabamba FC, desde las 11:50 en el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua. Un triunfo del vigente campeón lo pondrá en el umbral de la clasificación.

Desde las 15:50 en el mismo estadio de Colcapirhua, Municipal de Vinto buscará rehacerse de sus últimos partidos cuando juegue ante Independiente.

El estadio de Cliza cerrará la octava jornada de un total de 10 cuando Nueva Cliza se mida ante Ayacucho, desde las 15:30.

Según la convocatoria del certamen de la Primera “A”, los dos mejores de cada grupo jugarán de manera cruzada las semifinales, mientras que los vencedores accederán a la gran final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario