miércoles, 29 de mayo de 2019

ACHF Stormer’s deberá ajustarse a su realidad



El Decano del fútbol chuquisaqueño ya tiene un presupuesto base para encarar la Copa Simón Bolívar. Su entrenador confesó que no es la cifra que esperaban, pero que acomodarse no será imposible.

Dailer Gutiérrez, entrenador de Stomrer’s, informó en comunicación con CORREO DEL SUR que tras una reunión sostenida entre su cuerpo técnico y la dirigencia el pasado lunes, se logró definir un presupuesto inicial para la contratación de nuevos refuerzos, mismo que podría incrementarse si en el trascurso de las próximas dos semanas, el directorio logra conseguir mayores recursos.

“Nos reunimos y ellos (los dirigentes) nos hicieron saber del interés que tienen para estar en la Copa Simón Bolívar, también nos comentaron sobre la realidad económica del club”, dijo Gutiérrez.

Aunque no dio a conocer la cifra exacta que será destinada a la contratación de nuevos refuerzos, el DT confesó que “no es el presupuesto que esperábamos, pero tampoco escapa de nuestra realidad”, declaró a tiempo de explicar que el presupuesto aprobado lo obliga a mirar únicamente al mercado nacional.

En ese entendido, el Decano aseguró la permanencia del portero Leonardo Gómez (Argentina), el mediocampista Jhonatan Franco (Colombia), además de los atacantes Carlos Ardián (Paraguay) y Kevin Nieto (Colombia), quienes destacaron durante el torneo local.

A ellos se sumarían un arquero, un defensor central, un mediocampista y un delantero, todos nacionales. “Estamos viendo jugadores que no estén siendo tomados en cuenta en clubes profesionales”, confesó el entrenador.

VOLVIÓ A ENTRENAR

Con miras al inicio de la segunda rueda del Campeonato de la Primera A del fútbol chuquisaqueño, programado para este fin de semana, además del arranque de la Copa Simón Bolívar (17 de julio), la Tormenta retornó a los entrenamientos el pasado lunes.

Trabajos a doble turno fueron activados desde el primer día de la semana, basados en el acondicionamiento físico. A partir de mañana, jueves, las sesiones se desarrollarán en un solo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario