miércoles, 29 de mayo de 2019

ACHF programa la segundita



La Asociación Chuquisaqueña de Futbol (ACHF) aprobó anoche el rol de partidos de la segunda rueda del Campeonato de la Primera A, que iniciará este fin de semana.

Durante el Consejo Central de todos los martes, los delegados de los diferentes clubes aprobaron la programación de la decimotercera fecha del torneo local, correspondiente al inicio de la segunda rueda del campeonato 2019 que volverá a las canchas después de 12 días de receso.

La comisión técnica de la ACHF propuso iniciar con la segunda rueda del campeonato de forma inversa a lo que se tiene acostumbrado en el país, es decir, iniciar de la última hacia la primera fecha.

De ese modo, el clásico instaurado en la actualidad entre Independiente y Universitario, volverá a instalarse en el Estadio Patria este domingo (19:00), diez días después de que los albirrojos se quedaran con una sólida victoria por 4-1 ante su archirrival.

La programación en horario nocturno se debe a que la ACHF determinó darle comodidad a la población chuquisaqueña para que pueda seguir el partido internacional que afrontará la Selección Nacional ante Francia (15:00 HB), en Nantes.

Los partidos– Fecha 13

Sábado 1 de junio-Auxiliar Patria

13:30 Estudiantes LP vs. Flamengo

15:30 Fancesa vs. Mojocoya

Domingo 2 de junio-Auxiliar Patria

13:30 Junín vs. Alemán

15:30 Nacional Sucre vs. Atlético Sucre

Domingo 2 de junio-Estadio Patria

17:00 Stormer’s vs. Alianza Sur

19:00 Independiente vs. Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario