jueves, 16 de mayo de 2019

ACHF Atlético Sucre deberán golear a Nacional Sucre este sábado



Con remotas posibilidades de clasificar a la Copa Simón Bolívar, pero chances al fin, los jugadores de Atlético Sucre deberán golear a Nacional Sucre este sábado (13:30) en la cancha auxiliar del Estadio Patria, si quieren conseguir su pasaporte y siempre y cuando Stormer’s y Fancesa pierdan sus partidos.

Ubicados en la quinta posición con 20 puntos y un gol diferencia de +11, los dirigidos por Adalit Sanabria se mantienen por debajo de Fancesa (22 pts. +29) y Stormer’s (23 pts. +15).

Los albinegros que se vieron forzados a detener su competición para cumplir con su fecha de descanso durante la penúltima jornada, dejaron de lado la pelota para abocarse a la parte física.

Son conscientes de que sus probabilidades son mínimas, pero servirán de motivación para ir en busca del resultado el sábado. “Stormer’s tiene un partido accesible y Fancesa puede alcanzar la victoria. Nosotros estamos mentalizados en ganar y si se dan las cosas, sería un lindo regalo para el plantel”, aseguró el DT.

David Yañez, Mauricio Varnoux, Saúl Robles o el brasileño Toni De Padua, son algunos de los jugadores que destacaron en un plantel que no elimina la posibilidad de reforzar sus líneas durante la segunda rueda. Un defensor central y un delantero rondan la cabeza del cuerpo técnico y sus dirigentes.

Para el enfrentamiento entre Atlético Sucre y Nacional Sucre, los registros muestran que ambos llegan al partido después de haberle ganado a Universitario durante las fechas 11 y 12, respectivamente. En ambas ocasiones, los estudiantiles fueron derrotados por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario