martes, 28 de mayo de 2019

ACF SANTA CRUZ ¡Terrible! Luis Hernán Melgar sufrió una triple fractura de costilla

Luis Hernán Melgar, delantero del club Torre Fuerte, de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Futbol, sufrió una terrible lesión durante el partido ante Universidad. El jugador se quebró tres costillas y estará de baja de dos a tres meses.

En un contragolpe, Melgar llegó hasta el área rival y tras un centro decidió saltar para disputar el balón con el portero rival que fue con todo y prácticamente arrolló al delantero que quedó tendido por varios minutos, ya que la ambulancia tardó mucho tiempo en ingresar al campo de juego.

El aparatoso golpe dejó un mal resultado. ‘Ojito’, como le dicen a Melgar, sufrió una triple fractura de las costillas que lo alejará de las canchas por un buen tiempo. La operación estuvo a cargo del doctor Javier Severiche, que dijo que la cirugía fue un éxito y que espera que el futbolista regrese lo antes posible.

Melgar, de 36 años, es un delantero con mucha experiencia en el futbol profesional, pues militó en San José, Real Potosí, Oriente, The Strongest, Nacional Potosí, Guabirá y Universitario de Sucre. Ahora milita en Torre Fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario