sábado, 4 de mayo de 2019

A los pies del cupesí, Real Santa Cruz celebra sus 57 años de vida

Con un modesto acto y con la tradicional banda de fondo, Real Santa Cruz celebró sus 57 años de vida institucional en las afueras del colegio Nacional Florida, lugar donde nació. La dirigencia estuvo a los pies del cupesí y recordó los momentos más importantes de uno de los clubes cruceño más significativos de la región.

Con una fotografía en el que se ve el simbólico árbol y el estadio, la página oficial rememoró la fecha especial para los hinchas del albo. “Hoy 3 mayo estamos cumpliendo 57 años de fundación y gloria… Felicitaciones a este club merengue, grande y tradicional que nació en las afueras del colegio Nacional Florida a los pies del majestuoso cupesí”, dice parte del mensaje que fue publicado.

El club, también denominado de El Pajonal, tiene a su primer equipo en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, pero ya está clasificado al Nacional B, torneo que otorga un cupo directo a la División Profesional de la que dejó de ser parte en 2004. El equipo que le ‘arrebató’ el espacio fue Destroyers.

“¡A nombre del club, expresamos a todos nuestros futbolistas que año tras año nos han acompañado, agradecimiento y felicitación!”, termina el texto que rememora una nueva gestión cumplida.

Dato

En 1996, Real Santa Cruz terminó primero en el torneo Apertura y segundo en la temporada, lugar que le permitió clasificarse a la desaparecida Copa Conmebol en la que jugó frente a Lanús de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario