lunes, 29 de abril de 2019

Interfi y Wilster Cooperativas lideran el torneo de la AFP

Luego de imponerse a sus rivales, los equipos de Interfi y Wilstermann Cooperativas lideran sus categorías en el campeonato de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con cuatro goles de buena factura de los jugadores Andy Condori (2 tantos), Rodney Solano y Walter Erquicia, el equipo estudiantil de Interfi venció (4-2) al plantel de Real Cotagaita ayer en la cancha “Miners”, en el partido que correspondió a la cuarta fecha del Grupo A del torneo de la AFP. Anotaron los goles del descuento para Cotagaita Franz Junior Ayala y Oliver Antezana.

Por su parte, el plantel de Wilstermann Cooperativas continúa como líder del Grupo B tras golear 5-1 al cuadro de Cervecería.

Anotaron los goles para Wilster Gustavo Justiniano (2 tantos), Lucas Méndez, Ariel Berrios y el capitán Wilber Mendoza, mientras que convirtió el único tanto para Cervecería Ronald Montealegre.

También en los otros resultados el plantel de H. Players ganó por la mínima diferencia (1-0) al conjunto de Rosario Central, que hasta la fecha no conoce de victoria en el torneo.

Por su parte, el vigente campeón de la AFP Ferrocarril Palmeiras goleó 4-1 al plantel estudiantil de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario