jueves, 11 de abril de 2019

Fancesa listo para volver



Luego de haber tenido descanso por la séptima fecha en el torneo regional, Fancesa volverá a correr detrás de un título que parece difícil pero no imposible de alcanzar para el cuerpo técnico y jugadores.

Por la octava fecha del campeonato, los cementeros rivalizarán ante Alianza Sur el domingo (15:30) en la cancha auxiliar del Patria.

“La fecha de descanso nos vino bien para realizar un acondicionamiento físico en el plantel”, comentó el entrenador Jhonny Serrudo, al adelantar que el fin de semana saltará al terreno de juego con la misión no sólo de ganar, sino también de marcar la mayor cantidad de tantos que ayuden a mejorar su actual diferencia de gol (-3).

Con el retorno del mediocampista Diego Portillo y del atacante Ernesto Decout, expulsados frente a Independiente en la fecha seis, Serrudo buscará explotar la altura de sus defensores Charles de Oliveira y Felipe Tigre a través de jugadas a balón parado.

“Con el retorno de ambos, el equipo está completo y motivado”, destacó el estratega.

Ubicados en el octavo puesto con seis unidades tras cinco partidos jugados en los que registró dos victorias y tres derrotas, los fabriles tienen, además, un partido pendiente ante Nacional Sucre correspondiente a la jornada cuatro a disputarse el próximo jueves con escenario y horario aún por confirmar. Superar al enfangado Alianza Sur y asegurarse un triunfo sobre Nacional Sucre, permitiría alcanzar 12 puntos que reactivarían sus posibilidades de clasificación a la Copa Simón Bolívar a falta de seis fechas para cumplir con la primera rueda del certamen regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario