miércoles, 10 de abril de 2019

ATF Unión Tarija a Yacuiba el sábado por la tarde a jugar con Petrolero



ALBERTO CHÁVEZ

El director técnico del club Unión Tarija, Fabián Romero indicó que el equipo se prepara para este viaje a Yacuiba para enfrentar a Petrolero donde la consigna principal es buscar un buen resultado y para lo cual se viene trabajando con el plantel completo ya que no se tiene lesionados, lastimados ni expulsados, afirmó.
Tambien el estaratega de los “verdolagas” señaló que este miércoles y hasta el fin de semana el plantel trabajará en el turno de la tarde hrs. 17:00 en al cancha Petrolera para ir afianzando al equipo titular que ya se lo conoce pero sobre todo preparar la estrategia para enfrentar a Petrolero en su cancha, acertó.
Romero además indicó que se tiene al nuevo refuerzo del club Unión Tarija el jugador, Emanuel Medina que se desempeña como volante y que llega de Salta república Argentina que ya comenzó a trabajar con la expectativa de que pueda debutar en Yacuiba frente a Petrolero, por último Fabián Romero indicó que el equipo con su plantilla completa viajará a Yacuiba el día sábado por la tarde, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario