domingo, 28 de abril de 2019

ATF Unión Tarija cierra aprestos para enfrentar a Real Tomayapo



Este viernes muy temprano hrs. 06:00 a.m. en la cancha “C” del complejo García Agreda el profesor Fabián Romero junto a sus jugadores cumplirán el trabajo de la semana con juegos recreativos y jugadas a repasar para luego descansar y concentrarse en el partido frente a Real Tomayapo, indicó, Romero.
El estratega no tendrá mayores variantes y para lo cual tendría casi la misma alineación con Marcelo Romero en el pórtico, los laterales Farfán y Cardozo siendo los marcadores centrales Soruco y Guerrero para que en el medio sector estén Serrano, Quispe Guzmán y en la parte ofensiva se tendrá a Salazar y Mendoza por lo visto hasta el momento explicó el director técnico quien en la última práctica se podría darse esta alineación salvo alguna modificación antes del compromiso, explicó.
Para el estratega el equipo juega bien, pero falta la puntada final para concretar y es algo en lo que se trabajo en la semana sabiendo que se tiene un potencial de juventud que esta agarrando poco a poco los ritmos de cada partido con gente mayor de otros clubes pero que Unión Tarija esta con el firme propósito de buscar la victoria frente al puntero e invicto del torneo, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario