viernes, 26 de abril de 2019

ATF Un motivado García Ágreda aguarda por Atlético Bermejo

Un motivado García Ágreda aguarda por Atlético Bermejo en lo que será el encuentro más atractivo que presenta el menú de la fecha 8 del principal torneo del fútbol tarijeño. El compromiso está programado para el domingo desde las 15.45 en el estadio IV Centenario.

El cuadro de la “V” azulada ocupa el cuarta lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos tras haber disputado 8 compromisos, de los cuales ganó 4 y empató en una ocasión. El resto fueron derrotas.

García Ágreda empezó el torneo como uno de los cinco candidatos a quedarse con el premio mayor que es la clasificación a la Copa Simón Bolívar y sólo el campeón gozará de ese privilegio.

El equipo sufrió un par de traspiés y eso le bajó de la lucha por el primer lugar, además generó que la dirigencia le bajará el pulgar al entrenador Cristian Cucaro luego de la derrota a manos de Real Tomayapo que juntamente con Nacional Senac son los líderes del certamen con puntaje perfecto (21 puntos).

Tras la salida de Cucaro, la dirigencia le brindó su apoyo a Patricio Herrera para que tomará el mando del equipo de manera interina y en su primer partido salió airoso tras ganar 1-0 a Avilés Industrial.

Precisamente esa victoria fue importante ya que para empezar les mantiene con vida en el torneo para seguir achicando diferencias con los punteros.

Pero además esa victoria renovó los ánimos del plantel, más aún cuando falta la mitad del torneo por jugar y que en ese trayecto todo puede ocurrir y es por eso que en García Ágreda no bajarán los brazos y lucharán hasta la última fecha en busca del objetivo.

Eso sí, el cuadro de Las Panosas tiene prohibido tener otra recaída porque ahí sí se estarían despidiendo de toda posibilidad de conseguir el campeonato, más aún cuando hasta la fecha los punteros se mantienen firmes en su andar.

Es por eso que este partido con Atlético Bermejo es más que importante para los dirigidos por Patricio Herrera y por lo tanto durante la semana se trabajó con la máxima concentración para encarar este compromiso donde tienen prohibido resignar puntos.

Por su parte el conjunto bermejeño no tuvo una primera mitad de campeonato, ya que actualmente se ubican en la séptima posición con nueve puntos. Estos números hacen que estén bastante relegados del primer lugar y de momento quedaron al margen de la discusión por el título de un torneo maratónico en el que no te permite tener equivocaciones.

De todas maneras el equipo azucarero viene en levantada al ganar dos partidos consecutivos jugando en casa y esta buena racha lo quieren estirar para así seguir trepando posiciones en la tabla de puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario