sábado, 27 de abril de 2019

ATF Tomayapo se presenta en La Bombonera ante Unión

Desde las 15:45, uno de los líderes del certamen Apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Real Tomayapo se mide con Unión Tarija en el estadio La Bombonera. En el mismo escenario a primera hora, desde las 13:45, Industrial y Royal Obrero medirán fuerzas.

Estos dos compromisos corresponden a la fecha ocho del fútbol tarijeño. Tomayapo llega al encuentro con puntaje perfecto, mientras que Unión Tarija es uno de los coleros y viene de perder un duelo directo con Gobierno Municipal en la lucha por mantener la categoría. Tomayapo con bajas obligadas por lesión y con la necesidad de los tres puntos porque Petrolero le pisa los talones en la pelea por la plaza a Simón Bolívar, y un Unión con la obligación de por lo menos sumar, se dará este compromiso.

Respecto al otro cotejo, Industrial en la última fecha cayó ante García por la mínima, y el elenco de Royal perdió con Tomayapo. Si bien son dos equipos que no pelean el título, fueron a lo largo de este primer tramo de Apertura, grandes animadores con partidos donde fueron protagonistas y otros donde complicaron a varios de los que están arriba.

La jornada se completa este domingo con Ciclón-Municipal y García-Bermejo ambos en el IV Centenario y Petrolero-Real Tarija en Yacuiba. El miércoles Universitario goleó a 15 de Abril y Técnica superó a Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario