miércoles, 17 de abril de 2019

ATF Tomayapo se enfoca en la recuperación de Silos

Cuando todo indicaba que Cristian Silos habría superado la lesión que lo alejó del anterior partido con García Ágreda, sin embargo, el delantero no entrenó este martes a causa de su molestia muscular y pone en duda su presencia para el partido del domingo ante Royal Obrero.

El cuadro de la provincia Méndez y Nacional Senac son los líderes del torneo Apertura de la Primera “A” que regenta la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) luego de que ambos clubs lograrán cosechar el cien por ciento de los puntos durante las seis fechas que se disputó del certamen doméstico que tiene un solo premio y se lo llevará el campeón.

Precisamente el elenco de Real Tomayapo es uno de los firmes aspirantes a quedarse con el premio mayor, más aún luego de que este pasado domingo consiguieran derrotar a García Ágreda y que por cierto fue el segundo rival directo al que superaron en la pelea por el título. El primero fue Atlético Bermejo en la primera fecha.

Justamente, Horacio Pacheco, director técnico de Real Tomayapo, no pudo contar con el plantel completo por la razón de que un par de jugadores se encontraban en proceso de recuperación de diferentes lesiones y algunos como el defensor argentino Nahuel Quiroga pudo llegar con lo justo al partido con García Ágreda.

Pero el resto de los jugadores lesionados no tuvieron la misma fortuna y entre ellos está el delantero chaqueño Cristian Silos que adolece de un esguince en el tobillo del pie izquierdo.

Exactamente esa lesión fue la causante de que no pudiera trabajar con total normalidad en la pasada semana y cuando se tenía la esperanza de que existiría una evolución en la zona afectada, sin embargo el jugador aún siente dolor y es por eso que en la práctica de este martes no entrenó a la par de sus compañeros.

Es así que el ex delantero de Quebracho y Petrolero realizará trabajos diferenciados durante estos días con la finalidad de que pueda estar para el partido del domingo ante un Royal Obrero que viene de ganar y que demostró ser un rival difícil de tumbar.

Silos es un jugador importante en la estructura de Real Tomayapo, sobre todo en el frente de ataque donde es uno de los futbolistas más explosivos por el extremo derecho y es por eso que la recuperación del delantero será prioridad para el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario