miércoles, 10 de abril de 2019

ATF Real Tomayapo trabaja en recuperar a varios jugadores lesionados

A Horacio Pacheco se le presenta más de una preocupación al momento de pensar en el armado del equipo titular que deberá presentar a la crucial cita del domingo cuando esté cara a cara con el García Ágreda de Cristian Cucaro, en un duelo que tiene el título de prohibido perdérselo.

El motivo del dolor de cabeza de Horacio Pacheco se debe a que en el plantel existe casi medio equipo que está entre algodones y en más de un caso recién empezarán a entrenar desde este miércoles.

El partido con García Ágreda está programado para este domingo a partir de las 15.45 en el IV Centenario. Es así que estos días serán de suma importancia para el cuadro verdolaga, ya que deberá enfocarse en la recuperación de los futbolistas, que en su mayoría todos los afectados son esenciales en el equipo titular que hasta la fecha cosechó cinco victorias que le ponen al club en la cima de la tabla de posiciones con 15 unidades, al igual que Nacional Senac.

El defensor argentino Nahuel Quiroga es uno de los jugadores golpeados, el ex Avilés Industrial adolece de una contractura en el gemelo de la pierna derecha y durante estos días trabajó de forma diferenciada al resto del plantel.

Si bien la molestia de Quiroga no es grave, sin embargo en Real Tomayapo no quieren arriesgar al jugador y por lo tanto durante estos días seguirá con la línea de entrenamiento liviano con la finalidad de que su presencia esté garantizado para el domingo.

El otro jugador que se suma a la sala de emergencias es el delantero chaqueño Cristian Silos, quien tiene un esguince de tobillo que no repercute mayor gravedad según el informe del cuerpo médico del club.

Pero la lista de pacientes no termina ahí, pues las malas noticias para el DT de Tomayapo se trasladan al mediocampo con otro jugador clave en la medular del equipo y se trata del volante de contención Sergio Villamil, quien es el motor en el mediocampo. El ex Ciclón y Sport Boys empezará a trabajar desde este miércoles.

Por otra parte hay que recordar que Rafael Acosta estará fuera de las canchas en el transcurso de un mes a causa de una distención en el ligamento cruzado en de la rodilla derecha.

Acosta venía siendo un jugador importante en el ataque del equipo, sobre todo en las primeras fechas que fue donde pudo jugar en el equipo titular. Es así que Real Tomayapo se queda sin un jugador vital en una plantilla que de hecho ya era corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario