miércoles, 10 de abril de 2019

ATF Mario Polo: “Tiene que haber un cambio de chip en Bermejo”

“A partir de ahora tiene que haber un cambio de chip en el equipo, tengo la fe que se puede lograr un cambio positivo para el equipo. De todas maneras seguiremos trabajando con responsabilidad en beneficio de Atlético Bermejo”, afirmó a los medios locales el presidente de Atlético Bermejo, Mario Polo.

De igual manera el titular del cuadro azucarero comento que se encuentran analizando al entrenador que vendrá a reemplazar el vacío que dejó el argentino Raúl Musuruana, quien fue cesado de su cargo a causa de los malos resultados y que la derrota (2-3) a manos de Ciclón fue la gota que rebalsó el vaso.

Atlético Bermejo se armó para seguir siendo el habitual candidato al título del torneo de la ATF, que esta oportunidad premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar. Pero los planes no les salieron como lo planificaron, toda vez que el equipo sólo ganó un partido y perdió los restantes tres. Esos números negativos le llevan a la posición 13 y está a 12 puntos de Nacional Senac y Real Tomayapo que son los punteros del campeonato.

“Hablé con Raúl Musuruana y aceptó terminar la relación con el club. Es así que desde ahora empezaremos un nuevo capítulo”, aseguró.

“De momento no tenemos definido al entrenador que se hará cargo del plantel. Buscaremos un entrenador que tenga experiencia. No podemos levantar las manos, debemos seguir afrontando el campeonato”, sostuvo el presidente de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario