domingo, 28 de abril de 2019

ATF García se juega puntos vitales ante Atlético Bermejo

García Ágreda enfrenta a Atlético Bermejo en un partido donde al equipo de Las Panosas sólo le sirve conseguir los tres puntos para así seguir en la pelea por los primeros lugares del torneo Apertura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Dicho compromiso está programado para este domingo a partir de las 15.45 en el IV Centenario y es válido por la octava fecha de la categoría de honor del balompié local.

El entrenador de García Ágreda, Patricio Herrera, buscará conseguir su segunda victoria consecutiva al mando del equipo, luego que en la pasada fecha debutará con el pie derecho al derrotar a Avilés Industrial en otro partido de dientes ajustados.

Es así que el cuadro panoseño tendrá hoy otra prueba de fuego ante un rival que tuvo un mal inicio de campeonato, sin embargo, el equipo azucarero empieza a mostrar una leve mejoría tras haber ganado dos partidos consecutivos jugando en casa.

Para García Ágreda se trata de un partido donde está obligado a ganar, de hecho, de aquí en adelante sólo le sirve ese resultado para poder achicar diferencias con Real Tomayapo y Nacional, además de Petrolero que en ese orden encabezan la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario