miércoles, 17 de abril de 2019

ATF García Ágreda trabaja en la búsqueda de entrenador

Tras la dimisión de Cristian Cucaro a la dirección técnica de García Ágreda, al directorio del equipo de Las Panosas no le deja de sonar el teléfono y es que más de un empresario se contactó para ofrecer los servicios de un entrenador. Pero de momento, la dirigencia se tomará su tiempo para tomar la decisión final y recién la siguiente semana emitirá un comunicado del DT elegido que tomará las riendas del equipo.

La cúpula dirigencial de García Ágreda decidió prescindir de los servicios del entrenador argentino Cristian Cucaro luego de que los resultados no fueron el mejor aliado del ex goleador del conjunto de Las Panosas y más aún luego de la derrota que sufrió el pasado domingo a manos de Real Tomayapo en un duelo de equipos que pelean por el título y este resultado adverso lo aleja de ese objetivo.

El equipo se encuentra en la quinta casilla a 8 puntos de Tomayapo y Nacional Senac que son los líderes. De todas maneras en la dirigencia están seguros que se puede revertir este mal momento y es por eso que se encuentran trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador.

De momento no hay nada concreto, pero lo cierto es que se baraja un par de opciones del medio local como la del experimentado entrenador Milton Maygua y a él se suma el currículo de entrenadores chilenos.

El punto es que la directiva no se apresurará a tomar la decisión, pero eso sí, el equipo tendrá nuevo DT a más tardar la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario