jueves, 25 de abril de 2019

ATF García Ágreda respalda la continuidad de Patricio Herrera

El alto mando de García Ágreda respalda la continuidad de Patricio Herrera al mando de la dirección técnica del plantel que milita en la principal categoría del fútbol tarijeño y que en la pasada fecha el entrenador debutó con un triunfo sobre Avilés Industrial.

Recordemos que el actual entrenador del conjunto de Las Panosas viene trabajando durante varios años en el club en las funciones de la preparación física y además fue parte del cuerpo técnico de Cristian Cucaro, quien dio un paso al costado al mando del equipo.

Es así que la dirigencia depositó su confianza en el experimentado Patricio Herrera para que tome el timón del equipo y en su primer partido consiguió un triunfo valioso que le mantiene con vida en el campeonato, sin embargo este domingo tendrá una prueba áspera cuando se midan con Atlético Bermejo.

Sea cual sea el resultado del domingo, la dirigencia del cuadro de Las Panosas no perderá la cabeza por ir en busca de un entrenador y se tomarán su tiempo para encontrar un cuerpo técnico que se adecué al proyecto que tiene el directorio.

Además hay que tomar en cuenta que García Ágreda ya enfrentó a los rivales directos por el título y por lo tanto en el club consideran que les espera un camino favorable para la recta final del torneo en donde todo puede pasar y eso por eso que no pierden las esperanzas de ganar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario