domingo, 21 de abril de 2019

ATF García Ágreda gana a Industrial y da pelea en la ATF

García Ágreda consiguió una ajustada victoria por 1-0 sobre Avilés Industrial y de esta manera el equipo de Las Panosas no se resigna a quedar al margen en la pelea por alcanzar el primer lugar del torneo Apertura de la Primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El equipo de la “V” azulada consiguió su primera victoria bajo la conducción técnica de Patricio Herrera, quien es el entrenador interino hasta que la dirigencia contrate al sucesor de Cristian Cucaro que fue cesado en su cargo a causa de los malos resultados.

Lo cierto es que este sábado el club afrontaba una parada difícil ante un Avilés Industrial que venía afilado tras un par de victorias consecutivas que le pusieron en pelea por los primeros lugares.

Es así que ambos clubes se jugaban cosas importantes y al final el triunfo fue el cuadro de Las Panosas con el gol de Diego López que llegó al minuto 71’ del compromiso.

De esta manera el club panoseño alcanza a las 13 unidades y se mantiene en carrera en su objetivo de alcanzar los primeros lugares que tiene como líder a Real Tomayapo y y Nacional Senac.

El próximo partido de García Ágreda será ante Atlético Bermejo, otro equipo que está urgido de sumar puntos y que de igual manera está en busca de entrenador y ambos tienen en la mira a Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario