martes, 23 de abril de 2019

ATF celebró su aniversario 97 como institución

Los miembros que forman parte de la institución madre del fútbol tarijeño participaron de la sesión de honor por el aniversario número 97 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que tiene como presidente a Freddy Cortez.

Al acto asistieron los principales dirigentes de cada club que componen las diferentes categorías del fútbol tarijeño, además en la ceremonia se aprovechó para realizar una serie de distinciones.

“Esperemos que a partir de este aniversario podamos concretar todas los objetivos que nos trazamos”, indicó el titular de la ATF al momento de comparecer ante los medios de comunicación durante la ceremonia que se llevó adelante este lunes por la noche en el salón vip del estadio IV Centenario.

Cortez puntualizó que su principal objetivo estará enfocado en que la ATF cuente con su propia infraestructura deportiva.

“Considero que en la parte deportiva y dirigencial hemos cumplido. Lo que hoy en día nos falta es tener infraestructura deportiva. Es por eso que tenemos que pelear para que esas cuatro hectáreas que están en Carachimayo se puedan terminar de enmallar y que en la próxima gestión se empiece con la construcción de los predios deportivos y poco a poco ir culminando un plan donde tengamos un complejo deportivo que signifique un ingreso para la ATF”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario