sábado, 20 de abril de 2019

AFO Refuerzos de Deportivo Escara esperan aportar al equipo para lograr el objetivo

Con la mentalidad de conseguir el título del campeonato que regenta la Asociación de Futbol Oruro (AFO) en la categoría Primera A, la dirigencia de Deportivo Escara contrató a varios jugadores para reforzar al plantel que afrontará este certamen que tiene como fecha de inicio e 27 de abril, para tal efecto las recientes incorporaciones prometen brindarse íntegros para que el equipo alcance sus metas trazadas.

De acuerdo a la explicación del presidente del club, Luder Condarco, manifestó que su intención es formar un equipo equilibrado con juventud y experiencia, ya que para esta temporada debe afrontar el campeonato local y la Copa "Simón Bolívar", la intención es hacer un buen papel en ambos certámenes.

Es así que para esta temporada se concretó la incorporación de Ronald Puma, quien en la pasada gestión salió campeón y San Isidro de la Primera B, logrando que este plantel vuelva a la máxima categoría del fútbol orureño, asimismo anteriormente estuvo defendiendo la divisa de San José en el fútbol profesional.

Puma, con amplia experiencia en este deporte, asume esta oportunidad como un nuevo reto en su carrera, manifestó que aportará al plantel con su trabajo para que logren el objetivo de consagrarse campeones a nivel local.

"Es otra oportunidad para volver a demostrar, es otro compromiso en lo personal y queremos hacer las cosas bien primero en el torneo local y llegar en buenas condiciones al Nacional B, creo que todo lo que uno ha conseguido ahora debemos demostrarlo en este equipo, tomando en cuenta que existe jugadores jóvenes orureños que demostrarán sus condiciones", expresó Puma.

Afirmó que se tiene un buen grupo humano, con mucho compañerismo y unidad, aspectos fundamentales para conseguir objetivos deportivos, de la misma manera agradeció la confianza que recibió del entrenador Genry Mena y de la dirigencia.

Otro de los que llegó a reforzar el plantel es Víctor Calderera, se desempeña como defensor y la pasada gestión militó en el plantel de Empresa Minera Huanuni, ahora su meta es destacar y brindar la garantía necesaria a la última línea del plantel de Escara.

"Es un nuevo objetivo estuve dos años en Huanuni y fue una linda experiencia jugando el Nacional B y logrando dos título de a AFO y ahora queremos contribuir con eso y aportar con nuestros compañeros", manifestó.

La idea que tienen los jugadores es poder realizar una buena campaña en el torneo local, ya que esto les dará confianza para afrontar la Copa "Simón Bolívar", donde también esperan destacar y pelear los primeros puestos.

"Tenemos un buen equipo y creemos que podemos dar pelea, solo prometo mucho trabajo para así llegar al objetivo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario