jueves, 11 de abril de 2019

AFLP Primera A Fatic golea a Castillo y es líder Chijipata

Deportivo Virgen de Chijipata subió a la punta del torneo de la Primera “A” de la Asociación de fútbol de La Paz al ganar a 31 de Octubre por 2-1 y tras la caída de Ramiro Castillo (por 1-7) ante Deportivo Fatic, ayer por la séptima fecha del balompié paceño.

Con la diferencia de gol a su favor, el equipo de Laja se coloca de líder de la AFLP con 16 puntos. Unión Maestranza, que también ganó ayer, es segundo con el mismo puntaje, pero con menor cantidad de goles.

Chijipata logró un triunfo con sufrimiento sobre el final en la localidad de Laja, ante su púbico que se dio cita en gran número. Con goles de David Quispe (1’) y Jaime Justiniano (45’), el cuadro blanco y amarillo logró la victoria ante el descuento de Gabriel Silva (75’), que generó suspenso hasta el final del partido.

Por su parte, el cuadro de Ramiro Castillo cayó sin piedad en Ciudad Satélite (1-7). Deportivo Fatic se dio un banquete en el choque entre alteños, donde el mapireño fue la figura, al a notar un triplete. Los goles del plantel ganador fueron marcados por Daner Pachi (24’. 89’ y 92), Miguel Cabrera (56’ y 91’), Juan Herrera (42’) y Adrián Trigo (85’); mientras que para los naranjas, anotó Antonio de Amaro (25’).

En otros compromisos, Unión Maestranza no tuvo problemas para derrotar a EMI por 3-1, con lo que compartirá la cima con los de Laja; mientras ABB y Centro Cervecero empataron (1-1), en tanto que White Star derrotó a Litoral en su cancha (1-2), con lo que se cerró la jornada. (Erwin Quispe Perca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario