lunes, 29 de abril de 2019

AFLP Castillo sigue en la punta; el cervecero desciende

El Club Ramiro Castillo se mantiene en la punta del torneo de Primera A tras golear ayer a 31 de Octubre por 4 a 1 en el complejo deportivo de Calacoto, que disputó la primera fecha de la segunda ronda con la novedad de que Centro Cervecero fue sancionado con el descenso tras perder por “walkover”.

El elenco alteño de Castillo dio una paliza al cuadro de 31 de Octubre. El primer gol fue anotado por Breyner Gonzales, a los 15 minutos; Edgar Romero a los 22’, anotó el segundo; mientras que Gonzáles sumó a los 58’, el tercer tanto. Sin embargo, Huarachi (62’) anotó el descuento. El último gol del lance lo hizo el futbolista Alanoca (86’), de esta manera Castillo sigue en la punta con 24 puntos.

Por su parte, Deportivo Fatic remontó el sábado por 3 - 2 y ganó a Virgen Chijipata, con lo que subió al segundo lugar con 23 unidades, mientras que el elenco de Laja bajó al cuarto lugar con 19 puntos.

El tercer lugar quedó en las manos de Unión Maestranza, que ayer empató (1-1) contra ABB. Por su parte EMI volvió a ganar tras los malos resultados en el torneo, ya que ayer venció a White Star por 2 a 1.

En tanto que Litoral ganó por W. O. ya que el delegado de Centro Cervecero olvidó llevar las tarjetas de los jugadores, de tal manera que el árbitro suspendió el partido y otorgó la victoria a Litoral. De esta forma, según el reglamento, Centro Cervecero quedó fuera de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario