viernes, 19 de abril de 2019

ACHF Stormer’s, se ha convertido en uno de los firmes candidatos.



A falta de cinco fechas para conocer a los dos representantes en la Copa Simón Bolívar, el decano del fútbol chuquisaqueño, Stormer’s, se ha convertido en uno de los firmes candidatos.

De ganar este sábado (15:30) a Nacional Sucre, la Tormenta seguirá metiendo presión a los tres equipos que se instalaron en los puestos de vanguardia. Universitario (19 Pts.), Independiente (18) y Alemán (18) sienten su presencia.

Con 16 puntos, los dirigidos por Dailer Gutiérrez vienen de superar a Atlético Sucre (3-1), un rival directo para sus pretensiones. “Ganamos pese a cometer errores”, reconoció el técnico.

Para el lance ante Nacional Sucre, los azules no podrán contar con el lateral Roger Sandi y el mediocampista Ulises Manzano, ambos expulsados en la fecha siete cuando se enfrentaron a Universitario.

De acuerdo con el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva, Sandi y Manzano recibieron dos partidos de sanción tras ser expulsados por el árbitro, luego de protagonizar una gresca contra los jugadores del equipo contrario.

Durante la semana, Gutiérrez vino desarrollando trabajos a doble turno. Entre el lunes y miércoles las labores se enfocaron a la parte física, mientras que las sesiones con balón fueron activadas desde ayer, con trabajos tácticos.

El estratega adelantó que el partido “va a ser complicado, pero nosotros asumimos cada compromiso como una final”, sentenció.

Rivales como Independiente y Fancesa son equipos con los que aún no se enfrentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario