viernes, 19 de abril de 2019

ACHF Mojocoya despide jugadores



Mojocoya sufrirá la baja de seis jugadores por determinaciones dirigenciales vinculadas al tema económico.

A dos días de disputar un partido crucial ante Atlético Sucre, la dirigencia del plantel mojocoyano decidió separar a seis futbolistas, dos de ellos brasileros, luego de haber caído frente a Universitario (1-2) el pasado domingo.

“Ha sido una decisión lamentable que nos afecta como grupo”, declaró su entrenador Carlos Jacob.

Entre los jugadores destacados que fueron alejados, figuran Juan Pablo Higueras (arquero) y el brasileño Erick De Brito (delantero), considerados como titulares en las últimas presentaciones.

Consultado del por qué de las decisiones, el estratega explicó que la dirigencia viene analizando la posible clasificación a la Copa Simón Bolívar y que un recorte en la planilla, era lo mejor. “Hay jugadores que ganan demasiado dinero sin aportar tanto al equipo. Los directivos ya están pensando en la segunda rueda del campeonato”, detalló.

Pero la situación no está cerrada, Jacob anunció que en las siguientes horas intentará reunirse con el directorio con el afán de revertir las determinaciones.

Pese a la situación, los integrantes del “tractor amarillo” dedicaron la semana no sólo al fortalecimiento físico, sino también en lo mental.

Sin tiempo para lamentaciones, el estratega ya viene analizando a los candidatos a los puestos de guardavallas y atacante. Oscar Cuellar se perfila para resguardar el pórtico, mientras que el brasileño Lucas Viana da Silva reemplazaría a su coterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario