jueves, 4 de abril de 2019

ACHF Mojocoya con equipo listo



El Fútbol Club Mojocoya prepara variantes con miras al partido frente a Deportivo Alemán, programado para el domingo a las 13:30 en el estadio Lourdes de Yotala, por la séptima fecha del Campeonato de la Primera A.

Los verdeamarelos, ubicados en la tercera posición con 13 puntos, podrían dar el golpe de timón en el certamen si logran vencer a los germanos. Una derrota de Universitario a manos de Stormer’s, cerraría la ecuación perfecta que los llevaría a la cima de la tabla de posiciones en solitario.

Con el 99% de su plantilla a disposición, el entrenador Carlos Jacob aprovechó al máximo la fecha de descanso que cumplieron la pasada semana. “La verdad que 15 días nos vino bien para recuperar a nuestros jugadores que estaban golpeados”, dijo el estratega, al anunciar que analiza un par de variantes para el fin de semana.

El mediocampista Clisman Subelza podría perderse el compromiso por una molestia en la espalda; mientras que el delantero brasileño Erick de Brito, partirá como titular y deberá luchar para superar a una defensa rival que se fortaleció desde la sexta fecha con la incorporación del ex Universitario Sebastián Ortuño.

Con un solo partido jugado en el estadio yotaleño en el que venció a Stormer’s 4-3, Mojocoya se mostró cómodo a la hora de transportar el balón al ras del piso. “Yotala nos sienta bien, tenemos jugadores que administran bien la pelota”, apuntó Jacob.

Su rival de turno viene de caer ante Stormer’s (3-1) el pasado fin de semana, cuando además perdió su invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario