viernes, 12 de abril de 2019

ACHF Mojocoya arriesgará todo



“Saldremos a buscar el partido”. Así de contundente fue el entrenador de Mojocoya, Carlos Jacob, al confirmar que este fin de semana irán en procura de la victoria contra Universitario, cuando se enfrenten este domingo (15:30), en el estadio Patria por la octava fecha del torneo regional.

La derrota sufrida ante Deportivo Alemán (0-1) en tiempo suplementario, obliga a los verdeamarelos a ir en busca de un resultado que les permita seguir en el lote de los seis primeros de la tabla, en la que podrían ascender hasta la tercera ubicación si consiguen la victoria.

Con un planteamiento táctico diferente al que vino utilizando, Jacob pasará del 4-4-2 al 4-3-3 con el objetivo de conseguir un mayor volumen de juego en mitad de cancha y en ataque.

La ausencia del brasileño Lucas Viana Da Silva —expulsado la pasada fecha— llevará a su coterráneo Bruno a reemplazarlo en la línea defensiva.

Sin mayores modificaciones, los mojocoyanos seguirán fieles a su estilo de juego, caracterizado por la fuerza defensiva de Erick Magno y Jorge Daza, la creación futbolística de su capitán Lorgio Chile y Clisman Subelza; además del japonés Taishiro Kudo y el carioca Erick de Brito, que lograron hablar el mismo idioma en los últimos cotejos.

Pero la “U” no será el único rival para los mojocoyanos el fin de semana, pues en lo que va del campeonato, no tuvieron la fortuna de jugar un partido oficial en el óvalo. “Sólo jugamos un amistoso con la U este año, después nunca más volvimos”, recordó el estratega, al refrescar aquel partido disputado el 16 de febrero cuando Universitario se quedó con el triunfo por 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario