jueves, 11 de abril de 2019

ACHF Junín en procura de remontar posición en la tabla



Con un objetivo distinto en el campeonato, el plantel aurinegro de Junín tiene la complicada tarea de permanecer alejado de la zona de descenso de categoría y este domingo (13:30), deberá enfrentar al benjamín del certamen, Estudiantes La Plata, en la cancha auxiliar del Patria.

Los atigrados recibieron de buena manera la noticia de volver a disputar los partidos en la ciudad, evitando el gasto de traslado del plantel hasta el municipio de Yotala. “Fue bueno saber que volveremos a jugar en la ciudad. Allá (Yotala) teníamos un lindo escenario y un buen ambiente, pero para nosotros fue complicado el tema de transporte”, hizo saber el entrenador Richard Blanco.

Para el partido frente a los estudiantiles, el estratega espera por la recuperación del lateral derecho José Rivadineira y la del delantero Reymi Méndez, que vienen superando problemas musculares.

Luego de cinco partidos disputados, los aurinegros alcanzaron tres unidades producto de tres empates y dos derrotas, registrando un 0-0 frente a Alianza Sur el pasado fin de semana.

Por su parte, Estudiantes La Plata cayó a la penúltima ubicación luego de la estrepitosa caída frente a Independiente (2-8) en el partido válido por la séptima fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario