viernes, 26 de abril de 2019

ACHF Junín, el rey de los empates



El rey de los empates, Junín, trabaja pensando en su octavo partido a jugarse este domingo (13:30), en la cancha auxiliar del Patria ante un rival en igualdad de condiciones, Flamengo.

Los atigrados registran cuatro partidos empatados y tres derrotas que los ubican en la novena posición con cuatro unidades, en un torneo que los empezó a dejar en el camino y sólo les queda jugar para no llegar al sótano de la tabla de ubicaciones.

Durante el entrenamiento desarrollado ayer en la cancha de Garcilazo, el estratega Richard Blanco se mostró optimista para conseguir una victoria a costa de los rubronegros.

El retorno del delantero Reymi Méndez genera seguridad en el entrenador; luego de haber sufrido un desgarro a nivel de su muslo posterior derecho, el jugador estuvo fuera de las canchas por más de dos semanas. “La buena noticia para nosotros es el retorno de nuestro delantero. Su aporte es importante en el grupo”, aseguró el estratega.

Bajo el planteamiento tradicional 4-4-2, Blanco apelará a la experiencia del portero Mauricio Mendoza, a la velocidad del lateral derecho José Rivadineira y a su volante creativo Darlen Tuyé.

Para los aurinegros viene siendo un torneo complicado en la parte económica, pues ante el abandono dirigencial, el propio entrenador tuvo que hacerse cargo del equipo.

“Los dirigentes no aparecen. Tuvimos que asumir la responsabilidad junto a mi familia y a los jugadores que le ponen el hombro al grupo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario