viernes, 26 de abril de 2019

ACHF Independiente se impuso a Stormer’s en las dos oportunidades que se enfrentaron.


EL DATO

Durante la temporada pasada, Independiente se impuso a Stormer’s en las dos oportunidades que se enfrentaron.



Marcelo Robledo

DT. Independiente

Recuperamos gente durante la semana. Sólo queda esperar por Godoy ”.



Gerson García

Defensor-Independiente

Por suerte ya estamos recuperados de la lesión para estar en el clásico”.



Juan Godoy

Delantero- Independiente

Estamos un poco golpeados, pero esperamos poder llegar al partido”.

Con el retorno de Gerson García y Limberth Méndez en la zona defensiva, pero con la probabilidad de perder a su goleador Juan Godoy, el vigente campeón Independiente está listo para afrontar uno de sus partidos más complicados del torneo regional cuando tenga al frente a Stormer’s, este domingo (15:30), en el estadio Patria.

El lateral izquierdo y además capitán del “Inde”, García, logró superar una tendinitis en el pie derecho que lo tuvo a mal traer en las últimas dos semanas. Ayer recibió el visto bueno del cuerpo médico para volver a sentir el verde bajos los botines.

En la zaga central, Méndez será tomado en cuenta luego de atravesar una infección estomacal y volverá a hacer dupla con el argentino Yago Piro. En ataque, Godoy encendió las alarmas en enfermería, al presentar un golpe a la altura de las costillas.

“Vamos a esperar por la recuperación de Godoy. Si no puede estar, analizaremos opciones”, mencionó el hermético entrenador Marcelo Robledo, al apuntar que la ausencia de su máximo goleador obligaría a realizar modificaciones en su sistema táctico.

Pese al informe médico, el ariete paraguayo trabajó a la par del grupo durante el entrenamiento de ayer, en el estadio Sucre.

Con esa actualidad, el equipo más contundente del campeonato —siete victorias en siete partidos—, se prepara para una de sus presentaciones más importantes en lo que va del certamen. Superar a la Tormenta no sólo le dejaría el dulce sabor de la victoria, sino también lo transportaría a la cima del Torneo ante el descanso obligatorio que debe cumplir el líder actual Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario