domingo, 14 de abril de 2019

ACHF Fancesa ya no puede perder



A matar o morir. Con medio torneo jugado, a Fancesa no le queda otro camino que ganar todos los partidos que le quedan si es que pretende acabar el campeonato con posibilidades de clasificar a la Copa Simón Bolívar.

Después de un mal arranque con las derrotas sufridas ante Deportivo Alemán (2-0), Universitario (2-0) e Independiente (3-2), el equipo cementero ya no tiene margen de error de aquí en adelante.

Es cierto, le tocó enfrentar a los candidatos al título, evaluaciones en las que se aplazó; sin embargo, el cementero aún cuenta con posibilidades matemáticas y un calendario más benévolo en la recta final del campeonato.

En su horizonte, enfrentará a cuatro equipos de mitad de tabla para abajo y sólo dos contendientes por la clasificación al torneo de ascenso al fútbol profesional.

Cosechó dos victorias, sobre Atlético Sucre y Junín (ambos por 2-1), y viene de haber descansado la pasada fecha, en la que tuvo oportunidad de estudiar a su rival de turno.

Hoy, a las 15:30 en la cancha auxiliar del estadio Patria, su rival será Alianza Sur, que apenas sumó un punto en siete partidos jugados. Anotó dos goles y recibió 28 en contra.



PRELIMINAR

A primera hora, en el mismo escenario deportivo, Estudiantes La Plata y Junín intentarán escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones y alejarse del descenso.

El estudiantil es decimosegundo con dos puntos, mientras que el atigrado es noveno con tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario