domingo, 28 de abril de 2019

ACHF Estudiantes LP vuelve a la senda de la victoria



Estudiantes La Plata consiguió su segunda victoria en lo que va del campeonato, luego de vencer ayer a un despintado Alianza Sur (6-1).

Responsables de abrir la décima fecha del Campeonato de la Primera A, los estudiantiles expusieron ante el público su mejor versión para conseguir un triunfo que les permitió escalar de la décima a la novena posición acumulando siete unidades que les permite alejarse matemáticamente de las últimas ubicaciones.

Sin reacción quedó Alianza Sur que no puede darle la vuelta a su difícil actualidad que al final de cada fecha, lo único que acumula son goles en contra que le generan hasta la jornada diez, una diferencia de -41.

El benjamín del fútbol regional gritó seis goles en la cancha auxiliar del Patria, de la mano de Alan Valda (12’ y 38’), Beymar Torres (17’), Manuel Salinas (69’ y 84’) y Franz Vargas (73’). El descuento para Alianza Sur lo marcó Maicol Aymuro (31’).

En el siguiente capítulo, Estudiantes La Plata deberá cumplir con su jornada de descanso, mientras que Alianza Sur tendrá que resistir frente a Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario