viernes, 12 de abril de 2019

ACHF Estudiantes La Plata con el desafío de escalar



Con el objetivo de alejarse del penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera A, Estudiantes La Plata intentará ascender a costa de Junín este domingo (13:30), en la cancha auxiliar del Patria.

El partido no será sencillo para los estudiantiles, que tendrán que enfrentar a un plantel que se acomoda en la novena posición con tres unidades y llega al compromiso tras haber empatado 0-0 ante Alianza Sur.

“Nosotros estamos preparados para este partido. Ya hemos dejado atrás el resultado con Independiente (2-8)”, mencionó Alan Valda, delantero del equipo benjamín en el torneo regional.

Durante la semana los trabajos en Estudiantes La Plata iniciaron con la recuperación en la parte física el lunes; mientras que el miércoles y ayer, jueves, las labores se enfocaron a trabajos tácticos.

A la espera de la recuperación física de Marcos Saavedra y Walter Ugarte, quienes no participaron de la sesión futbolística activada ayer en la cancha del estadio Sucre, el plantel estudiantil espera hacer un buen papel sobre un campo de juego deteriorado que ingresará en mantenimiento a partir del lunes.

“La cancha no está en condiciones. Pienso que el estadio Sucre podría ser una opción para el campeonato”, sentenció Valda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario