jueves, 25 de abril de 2019

ACHF , Deportivo Alemán no tiene margen de error si quiere alcanzar el boleto que le permita acceder a la Copa Simón Bolívar.



Ubicado en la cuarta posición con 18 puntos en el Campeonato de la Primera A y con cuatro partidos por disputar, Deportivo Alemán no tiene margen de error si quiere alcanzar el boleto que le permita acceder a la Copa Simón Bolívar.

Por la fecha diez del torneo regional, este domingo (13:30), los germanos enfrentarán a Atlético Sucre en el estadio Patria.

Alemán, que viene de haber superado el temblor que les generó la derrota sufrida a manos de Universitario el pasado domingo (2-4), trabaja mentalizado en vencer a un rival considerado como una amenaza hacia sus intereses.

“En este partido no podemos cometer los errores que tuvimos frente a Universitario”, reconoció el entrenador Luis Esteban Galarza, quien enfocó los últimos entrenamientos del plantel a la parte táctica, con el objetivo de mejorar el repliegue y la cobertura defensiva.

Con sólo cuatro partidos por disputar, el estratega espera recuperar el estilo de juego que los había caracterizado durante las primeras cinco fechas que lo mantuvo como uno de los equipos invictos del certamen, demostrando un juego al ras del piso gracias a su buen trato al balón.

Durante su sexta presentación y frente a Stormer’s (1-3), perdió su título de invencible, aunque se repuso en la fecha siguiente superando a Mojocoya por la mínima diferencia.

En la octava fecha debió cumplir con su jornada de descanso y tras volver al ruedo en el noveno capítulo, recibió el duro revés por parte de los estudiantiles.

Los equipos de Nacional Sucre (8º), Independiente (2º) y Junín (9º), serán los próximos rivales de Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario