domingo, 28 de abril de 2019

ACHF Décima fecha será decisiva



Para los equipos de Deportivo Alemán, Atlético Sucre y Fancesa la décima fecha será clave en sus aspiraciones para seguir en carrera por la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Deportivo Alemán, cuarto en la tabla de posiciones con 18 puntos, con un triunfo hoy frente a Atlético Sucre, podría meterse en puestos de clasificación al torneo de ascenso, siempre y cuando Stormer’s no sume puntos en el clásico.

Su rival será Atlético Sucre, sexto con 14 unidades. Los blanquinegros ya no tienen margen de error si quieren seguir soñando con jugar la Copa. Una derrota los podría hacer a un lado de la pelea.

El cotejo entre Alemán y Atlético Sucre está programado para las 13:30 de hoy, en el óvalo del Patria. Después de eso, ambos tendrán la figura más clara en cuanto a sus pretensiones en este campeonato.



SIN MARGEN DE ERROR

Fancesa, entretanto, es séptimo con 12 puntos, pero con un partido menos que Alemán y dos que Atlético; además, con un calendario mucho más benévolo que el de esos adversarios. Es más, hoy se enfrentará a Viveros, antepenúltimo con sólo tres unidades.

El cementero y el benjamín del torneo cerrarán la doble fecha programada en la cancha auxiliar (15:30).



CHOQUE DE COLEROS

A primera hora (13:30) se enfrentarán Junín y Flamengo, en un duelo por salir del sótano de la tabla de posiciones. El atigrado es décimo con cuatro unidades, mientras que el rubronegro es penúltimo con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario