viernes, 19 de abril de 2019

ACHF Atlético Sucre va contra un fixture de alto riesgo



Este domingo la cancha auxiliar del Patria recibirá uno de los partidos más atractivos de la fecha. Atlético Sucre y Mojocoya, igualados en puntos (13), se enfrentarán a partir de las 15:30.

Los del “Atlétic” tuvieron que digerir el trago amargo al caer a manos de Stormer’s 1-3 en un partido en el que generaron situaciones de peligro pero la falta efectividad les pasó factura.

“Son errores que no podemos volver a repetir”, mencionó Adalit Sanabria, entrenador del equipo que se ubica en la quinta posición y que tiene un proyecto serio para clasificarse.

Para el enfrentamiento contra los verdeamarelos, son duda el delantero brasileño Toni de Padua —goleador del equipo con nueve tantos—, que viene recuperándose de una tendinitis en la pierna derecha, y el defensor Johan Arispe, que intenta superar un desgarro al nivel del muslo.

Sin margen de error, Atlético Sucre no puede dejar escapar unidades este fin de semana en un fixture que ha reservado a Alemán, Universitario y Nacional Sucre como sus últimos adversarios; a ellos se suma el descanso que debe cumplir durante la fecha 12, lo que podría dañarlo en la suma final de puntos.

“Los rivales que vienen son complicados, pero venimos de menos a más”, finalizó el entrenador, que en lo que va del torneo acumuló cuatro victorias, un empate y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario