viernes, 19 de abril de 2019

ACF Torre Fuerte busca mantener el liderato

Con seis compromisos programados, este sábado se juega la cuarta fecha de la Primera A.

Torre Fuerte, el líder del campeonato, buscará mantener el primer puesto a costa de Calleja en el estadio Real Santa Cruz a partir de las 13:30. A segunda hora en el mismo escenario deportivo, Ferroviario se enfrentará a Real Santa Cruz desde las 15:30.

En el estadio Edgar Peña Gutiérrez, Cooper rivalizará con Universidad a las 13:30. De fondo, a las 15:30, jugarán 24 de Septiembre frente a El Torno, el segundo mejor ubicado en el campeonato.

En el estadio municipal Villa Luján, sin haber sumado ninguna unidad, se enfrentarán los dos últimos de la tabla, Argentinos Juniors y Academia FC, a partir de las 13:30. Después del compromiso y cerrando la jornada sabatina, se medirán Real América y Oriente Petrolero a las 15:30.

A buen paso. Torre Fuerte comenzó con buen pie el torneo de la Primera A, ganó sus tres compromisos y con mejor diferencia de gol (12) está ubicado en el primer lugar de la tabla con 9 unidades, la misma cantidad que El Torno (3). En la tercera colocación, se encuentra Cooper con 7 unidades; el cuarto y quinto puesto con 6 puntos es para Oriente y Universidad, respectivamente; sexto es Ferroviario con 4; séptimo y octavo con 3 puntos están Real Santa Cruz y Real América, 24 de Septiembre y Calleja tienen 2; y sin puntos están Argentinos y Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario