miércoles, 20 de marzo de 2019

ATF Tomayapo prepara el debut del chileno Barahona

Real Tomayapo prepara el debut del delantero chileno Freddy Barahona quien completó los trámites de su habilitación y el jugador estaría disponible para el partido crucial del domingo ante Ciclón que tendrá lugar en el IV Centenario a partir de las 15.45.

El “Gigante” de la provincia Méndez viene afilado en el campeonato Apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) luego de cosechar dos triunfos consecutivos. En el debut consiguieron una victoria de seis puntos al derrotar (2-1) a Atlético Bermejo que era un rival directo por el título. La última victoria fue el pasado fin de semana cuando derrotaron con ajustado 1-0 a Universitario.

Si bien es cierto que los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco no dejaron una buena imagen en su última presentación, de todos modos el hecho de haber conseguido dos victorias al hilo les permite ubicarse como uno de los cuatro punteros que tiene el campeonato al igual que Petrolero, García Ágreda y Nacional Senac.

Es así que el equipo de Méndez llega con los ánimos altos al partido con un albiceleste que viene en levantada. Justamente, Real Tomayapo ya podrá contar con el delantero chileno Freddy Barahona que fue el último jugador en habilitar dentro del cuadro verdolaga y que sin duda alguna vendrá a ser un aporte para el sector ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario