martes, 12 de marzo de 2019

ATF JHON AGÜERO: “Esperamos hacer un buen campeonato”



El volante chileno que forma parte de Avilés Industrial, Jhon Agüero quiere ser el aporte que espera el equipo para el torneo oficial, su club debutará éste fin de semana ante Atlético Bermejo que viene de perder ante Real Tomayapo.
“Quiero ser un aporte al club, ya que tenemos buenos jugadores y sobre todo buenas personas dentro del equipo, seguimos trabajando, nos falta mucho todavía para poder dar la sorpresa en el campeonato”, dijo el jugador chileno que debutó el año 2008 con 17 años en el club San Marcos Garnica.
El futbolista trasandino jugó también San Antonio Unidos, después pasó a Trans Andino de los Andes en Chile, Puerto Mont, después San Felipe, tuvo un paso por México, posteriormente volvió a Chile jugando en San Marcos Garnica y este año llegó a Industrial.
Agüero mencionó que su fuerte es el “mano a mano”, la velocidad y tiro a media distancia, “si sigo mejorando eso voy a estar mejor preparado para el campeonato”.
El futbolista aseguró que se encontró a un grupo muy aguerrido, con jugadores de experiencia que tendrán la tarea de darle tranquilidad al equipo, sumado a los chicos jóvenes que corren y meten serán un complemento, “esperamos hacer un buen campeonato, tenemos esta semanita más a favor para seguir preparándonos, en lo personal seguir mejorando la parte física pero tranquilos estamos yendo paso a paso creo que no nos estamos equivocando y a seguir trabajando no más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario